PBX: (+57) 4 448 0092
Móvil: +57 316 344 0773
Bogotá – Medellín (Colombia)
Calle 20 Sur No. 27 – 55 Of 9853
Mall San Lucas Plaza – Medellín
Desarrolla como líder un nivel de autoconciencia, y logra una realización del proyecto colectivo de tu organización.
Certifícate en procesos de transformación y cambio, y logra acompañar las transformaciones que generan los cambios permanentes en tu organización.
Mejora profesional
La evaluación personal te ayuda a trazar tu propio camino.
Aplicación al mundo real
Aplica los aprendizajes a tu trabajo de forma inmediata.
Aprendizaje entre pares
Aprende de compañeros de todo el mundo y construye tu red.
Certificado de finalización
Certificado de Grupo Consultoría Transformación Organizacional.
Si eres una persona que quiere potenciar sus talentos de liderazgo en cualquier ámbito de la vida, haces parte de un equipo, lideras, gerencias, diriges, tienes deseos de desarrollar competencias conversacionales que mejoren la calidad de tus relaciones interpersonales, quieres desenvolverte con mayor efectividad y generar dinámicas de trabajo colaborativas que incidan positivamente en tu equipo, para elevar los resultados y los de la organización, definitivamente este programa es para ti.
1. Liderazgo de sí mismo.
2. Liderazgo de las relaciones.
3. Liderazgo de la gestión y los resultados.
Desarrollo Integral Mediante Experiencias – DIME.
Nuestra propuesta se basa en la experiencia personal de los participantes, que garantiza el desarrollo de un proceso participativo con reflexión individual y socialización de hallazgos, y se vive a través de procesos conversacionales, simulaciones, talleres de construcción, técnicas de innovación y laboratorios creativos.
El Management Humano es un enfoque de gestión que repiensa las prácticas y herramientas tradicionales para lograr los resultados esperados por la organización en condiciones de trabajo que permitan al ser humano expandir su potencial creador e indispensable para la sostenibilidad organizacional.
Interacción: Plataforma virtual
Co-creación: Herramienta de grupos
Colaboración: Comunidades de práctica
Aprendizaje: Herramientas e-learning
La facilitación de procesos de transformación es un desafío del profesional de hoy que busca encontrar SENTIDO en su trabajo y entregar valor a las organizaciones, a través del diseño de experiencias de aprendizaje innovadoras y significativas.
El facilitador de procesos de cambio y transformación desarrolla competencias personales que pasan por la transformación del propio SER para dar paso a su capacidad de INFLUENCIA y MOVILIZACIÓN de otros y sus sistemas organizacionales.
María Elena Vargas G.
Socia fundadora, Consultora Senior, Mentora, Coach Ontológico.
Juan Carlos Osorio V.
Socio fundador, Consultor Senior, Coach Ontológico, Especialista en Dirección Estratégica.
Jhon Jaime Mejía Z.
Socio, Consultor Senior, Magister en Coach Ontológico, Terapeuta Bioenergético.
Lina María Lopera V.
Socia, Consultora Senior, Coach Ontológico, Facilitadora de procesos de Transformación.
A través de estrategias innovadoras de aprendizaje para la transformación personal y colectiva, el programa de Facilitadores de Aprendizaje, busca formar facilitadores desde un enfoque humano que diseñen los procesos, espacios requeridos y aplicando métodos y herramientas que faciliten el aprendizaje significativo en las personas adultas.
1. El modelo de facilitación.
2. Métodos y herramientas del facilitador.
3. Modelo de gestión del cambio.
Quienes hayan cumplido con los requisitos formales de los programas, y su asistencia sea igual o superior al 80% de las horas de clase programadas, recibirán un certificado que acredita su participación en el programa de formación, expedido por Grupo Consultoría.
El poder realizar conversaciones más efectivas entre los líderes y de éstos con sus equipos y el poner en acción una nueva manera de conversar para resolver situaciones cotidianas, problemas, conflictos, crear posibilidades, y mantener relaciones sostenibles, permite un desarrollo integral del liderazgo.
1. Liderazgo transformador de equipos.
2. Competencias conversacionales (I).
3. Competencias conversacionales (II).
Déjanos tus datos un asesor se pondrá en contacto lo mas pronto posible
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